Vengo llegando del juego de Volleyball masculino entre los equipos de Venezuela y China. Depués de mucho estrés en un juego excelente, donde nuestros compatriotas venezolanos dieron todo de si, con mucho disgusto tuvimos que aceptar los 4 toques de bola del equipo chino, entre otras tantas aberraciones arbitrales que inclinaron la balanza a favor del equipo de casa…

La verdad no fue justo que perdieramos… Nuestros muchachos lo hicieron muy muy bien, pero que le vamos a hacer, según leí por ahí el único chance que tendríamos de clasificar en esta disciplina sería ganar los próximos juegos, que son dos o tres. Espero que así sea!

Gritamos, silbamos, reímos, coreamos, brincamos y al final nos quedamos con una ronquera y una “arre…” inconmensurable… Pero para adelante con optimismo y esperando aún poder llevar medallas a casa…

Vamos muchachos que sí se puede!

One thought on “Debimos ganar!

  1. Claro que teníamos que haber ganado… Chamo yo estaba que le tiraba el TV por la ventana de la calentera…

    Si estuviaromos aquí en Venezuela, ya organizarían una marcha para poner el juego en discusión… Ponte porfa allá y te amarras con cadenas en la cancha para ver si apoyamos al equipo.. jajajaja…

    Pana otra cosa fue el punto 14 que le dimos, como el técnico se va a poner a darle el servicio a una jugador que está frio, no ha entrado en todo el juego y además la cara de asustado no se la quitaba nadie…. Apenas entró, le empecé a gritar al técnico, lastima que no me escuchó…

    Bueno esperemos que ganen los 3 que les quedan, que pierda China otro y EEUU pierda al menos uno…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.